Eres.

He visto como cosas comienzan y he visto cosas acabarse tan rápido. He visto seres dar su primer aliento y también los he visto dar el ultimo. Pero entre ambas está el intermedio de que fue lo que ocurrió en sus vidas, desde su primer aliento hasta su último suspiro de vida. Las experiencias que vivimos, los recuerdos que creamos con las personas que amamos son lo más preciados y lo más importante que podemos hacer en nuestro corto lapso de tiempo que tenemos en esta obra. Recuerdo la primera vez que vi tus ojos, tú me viste y yo nada más quise desviar mi mirada de la tuya porque me sentía nervioso, pero esos ojos me hicieron sentir seguro, entre más tiempo les miraba, más profundamente podía ver tu alma, podía ver lo hermosa que es una persona. Cada día qué pasó contigo, cada segundo, cada risa, cada suspiro, cada beso… cada profundo beso, es una nueva experiencia contigo, y contigo no solo puedo decir que me siento bien, de hecho, me encanta estar contigo y nose si decir que me siento tan solo bien llene el sentimiento que tengo al estar juntos. Tu eres la persona con la que quiero crear nuevas experiencias, con la que quiero crear recuerdos, de cosas como cuando te hice enojar por primera vez o ver lo feliz que eres al comer postres. Son momentos que quiero enmarcar en mi memoria junto a ti. Espero y deseo tener más momentos contigo, mi pollito.

La Mejor Melodía

A tu alrededor, en cada cosa, cada objeto transmite un sonido distinto. Al cerrar tus ojos y abrir tus oídos a los sonidos de las cosas y las personas, aun esos sonidos los caules son silencios profundos tienen un mensaje y un tono especifico. Una frecuencia acertada que la distingue del resto. Eso lo hace único y original. En la música existen 7 notas musicales las cuales se distinguen por el sonido que transmiten al hacer frecuencias por medio de vibraciones las cuales son frecuentes y se diferencias de cada una. Estas son muy conocidas, son DO, RE, MI, FA, SOL, LA, y SI. Recuerdo que mi maestro de música me incitaba a escuchar más allá de un instrumento y los sonidos que produce. Pero la verdad, no sabía a qué se refería, a que otros sonidos se refería. En mi mente pasaba la idea que talvez me estaba pidiendo que tocara otro instrumento y lo compara con el piano, el cual era el instrumento que estaba aprendiendo en ese tiempo. Después comprendí a lo que él se refería, y fue entonces cuando comencé a hacerlo también. Recuerdo que siempre trataba de saber en qué tono se escuchaba cada sonido, ya sea, el sonido de la lluvia o el sonido que produce una persona al hablar. Era divertido saber que un niño llora a veces en notas alegres. Se había vuelto en una costumbre o un reto hacerlo. Escuchaba la lluvia en notas menores siempre, las cuales son las notas “melancólicas’’ en la música. Con los años me sigo preguntando porque relacionar notas con la vida diaria. Bueno, creo haber encontrado una respuesta a ello. La vida es una pieza musical, a veces se encuentra en notas melancólicas, y a veces esta en notas alegres. Solo es de poner atención a cada sonido y sabrás apreciar el momento en el cual estás viviendo. La música es el lenguaje más directo que existe, porque sin palabras puedes transmitir lo que sientes y hacer entender tu mensaje sin letras, solo sonidos. Es como conocer a alguien, y sentir que puedes decirle cientos de cosas y te entenderá. Pero también sabes que con una mirada sabrás lo que piensa o con una simple sonrisa sabrás lo que quiere. Eso es cuando encuentras química entre tiempo y espacio. El universo consta de ambas para poder “ser”. De igual cada persona consta de ella y cuando logra conectarlas es ese momento que apreciar los sonidos de la vida. Eh visto tantos escritores escribir tantas canciones y sé que cuando logran conectarse con las personas es porque ellos se tomaron el tiempo de escuchar los sonidos de su vida, y cuando los escucharon los compartieron con el mundo.

Esa noche me concentre tanto en saber en qué tono estaba tu voz, ya que tu voz me encanta. Pero la verdad no pude hacerlo porque al escucharte y verte sonreír porque tu nariz estaba congelada; hacia que me quedase contemplando tu sonrisa y tu nariz roja por el frio. El tono de tu voz es una de las mejores melodías que eh escuchado y me encanta escucharla. Al escucharte produces cosas nuevas en mí, como talvez ponerme nervioso, bueno un poco. También eh aprendido la extraña forma que puedes decirme algo sin tener que hablar, a veces con una mirada se a lo que te refieres, es gracioso verte haciéndolo pero me gusta. Creo que también es gracioso para ti verme haciéndolo también. En este momento más que escuchar cualquier canción quiero escuchar tu voz y tu risa acompañada. La mejor melodía que mis oídos pueden escuchar.

Una carta más a la única persona que quiero que lo lea y leerá.

Lo Recuerdas…?

Estaba frió, mis manos estaban congeladas, pero tu mano ardía, así como tu sonrisa producía un calor en mi interior que no puedo explicar con palabras. Estaba lloviendo pero eso no era problema, te dije que me encanta ver la lluvia. La verdad que entre tu sonrisa y la lluvia no te podría decir cual me gusto mas. Pero ver las dos juntas fue una sensación inefable. Así como ver tu cabello mojado que cubría tu rostro, aun así pienso que te veías hermosa. Las cosas que suceden en ese momento son recuerdos que quiero guardar solo para mi. Las palabras no pueden llenar lo que que quiero decir pero creo que hasta este punto logre robarte una sonrisa que solo tu veras y la pantalla de tu móvil.

Las nuevas metas y los nuevos deseos de tu vida te hacen recordar las cosas que fueron las responsables de hacerte la persona que eres ahora. Recuerdas tu primer beso o tu primera pierna rota por una bicicleta? Espero que cada palabra sea tan profunda como pude hacerla. Cada situación en nuestra vida no es una simple casualidad o suerte, a veces las cosas están escritas, pero así como yo escribo de tu mejor curva, tu sonrisa. Así nosotros escribimos nuestra vida, somos los autores de ella y nosotros decidimos que pasara en el siguiente capitulo de ella, el cual estoy ansioso por leer.

Vivir el momento

Muchas de nuestras experiencias en la vida solamente quedaran como recuerdos, ya sean lecciones o nada más sucesos que pasaron. Pero la duda está en que tan bien los vivimos. Llegamos a experimentar el cien por ciento de ello o ni siquiera lo intentamos? Mucha gente dice no tener respuesta a ello, porque no están seguros si en verdad han estado disfrutando cada momento de su vida. La verdad como saberlo? La única forma de saberlo sería si de todas tus memorias las puedes recordar y decir que no quisieras cambiarlas o añadir algo a ellas porque no llegaste a hacer algo; o como yo digo “me quede con las ganas”. Te quedaste con las ganas de hacer algo por miedo a la opinión de alguien más? O simplemente fuiste valiente y fiel a ti, y simplemente lo hiciste porque viviste el momento; tu momento el cual nadie entenderá, solo tú y tu memoria podrá entender esos momentos y podrás sonreír al recordar que viviste el momento.

Cada momento es único, depende la forma en que queramos vivirlo. Las personas vienen y van pero tú decides cuales quieres que se queden y que marquen tu vida. Vivir momentos con ellos los cuales en algunos años puedas recordar. Hay personas o situaciones que cambiaran tu vida, pero mientras aun estés vivo y esas personas o situaciones estén ahí presentes en tu vida, bueno ya sabes que diré, vívelos como si un mañana no existiera. Vive el momento con las personas que amas, mañana llegara rápido y cansado, mientras el hoy ya está aquí listo para ser vivido.

Lo que hay en mi mente…

Obtener un nuevo conjunto de argumentos acerca de ocasiones inéditas que suceden en momentos precisos. Mirar las cosas que te importaron una vez y añorar poder desearlas más que antes pero… si, pero ahora más bien las deseas más… que pensabas que me iba a rendir ante ti y dejarte ir así nada más. Ahora más que nunca deseo estar ahí contigo y no dejarte escapar de mi aunque los momentos no sean los correctos ni los lugares los más acertadas. Se lo que es estar en momentos de confusión y temor. Me tocó vivirlo con la persona que más ame…. al final ella se fue y ahora no la puedo tan siquiera abrazar o decirle que la amo. Ahora veo cada momento y te veo a ti como algo único y hermoso como siempre imaginé que sería. Lo mejor que me pasó fue haberte conocido en ese lugar, estando sentada en ese lugar e imaginar que sería una persona más a la que conocería y desaparecería de mi vida en unos meses. Y casi lo fue así….hasta que decidiste quedarte. Nose cuales fueron tus verdaderos motivos de quedarte aquí, lo que se es que me alegra que estes aquí y puedo seguirte viendo, y por supuesto, escuchar tus curiosas historias. Ojalá algún día podamos salir juntos (a donde quieras ir) a New York. Te podría enseñar lugares que he visto, seguro te encantarán, lo único que opacaría todos esos lugares serían tu presencia. Quiero que leas esto y saber que piensas… know your deepest thoughts. As well maybe I can see your smile right now cuando leas esto en inglés…. bueno espero que te acuerdes de los momentos que te hice hablar inglés, por cierto, lo hiciste muy bien. Creo que mis intenciones hacia ti son evidentes… pero por si acaso no te has dado cuenta solo puedo decirte que me gusta todo de ti… el tiempo me ha enseñado esto. I adore you.

Esto es para ti…. para la única persona que quiero que lo lea y leerá.

Un escritor más… y más sentimientos encontrados en este limbo que no acabará.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar